Celebridades

Mía Rubín habla de lo difícil que ha sido dedicarse a la música sin descuidar la escuela

La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ya hizo su debut como solista

Mía Rubín, quien hace algunas semanas lanzó su primer sencillo como solista con el apoyo de sus padres Erik Rubín y Andrea Legarreta, compartió con sus seguidores cómo ha sido para ella dedicarse a sus deberes escolares sin descuidar su carrera artística. 

La joven de 16 años explicó en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que si bien para algunos la pandemia no ha sido un periodo fácil, para ella sí, pues le permitió dedicar más tiempo a su proyecto musical, ya que las clases virtuales se convirtieron en su gran aliado.

"Estoy haciendo un día sí y uno no. Me gusta el sistema, la verdad, pero me gustan mil veces más los días presenciales", explicó.

Asimismo, Mía fue cuestionada sobre lo que ha significado para ella debutar tan joven en la música, cantar a dueto con su papá y colaborar con otros artistas, como La Sonora Santanera.

"Ha sido un sueño hecho realidad. Es lo que siempre quise hacer desde pequeña y estoy tan agradecida de todo el apoyo y la oportunidad que he recibido en tan poco tiempo", declaró.

En ese sentido, Mía había hablado, en una entrevista con la revista "¡Hola!", de la importancia que tiene para ella que su papá sea su mánager y productor.

"Mi papá es mi ejemplo a seguir, es una de las personas que más admiro en el mundo y una de las cuales me convenció de entrar en este mundo de la música y saber que siempre voy a contar con mi familia y con todas las personas que me quieren. Para mí, es el regalo más grande y bonito que tengo", dijo.

Mía siempre quiso dedicarse a la música 

En la misma conversación, Mía confesó que desde niña siempre supo que quería dedicarse a la música y seguir los pasos de su papá.

“Desde muy pequeña siempre supe cuál era mi camino, y siempre he sabido que la música es mi vida, que es de las cosas más importantes que tengo, que es lo que me hace ser yo y es a lo que me quiero dedicar toda mi vida”, dijo la joven de 16 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados