Celebridades

"Una noche de copas, una noche loca" vivieron María Conchita Alonso y Erik Rubín

La venezolana asegura que el cantante le dejé mejor recuerdo que el mismísimo Julio Iglesias

Como pocas veces María Conchita Alonso abrió su intimidad para sorprender al revelar algunos detalles de su romance con el ex Timbriche Erik Rubín, quien aseguró le dejó mejores recuerdos que el mismísimo Julio Iglesias, quien siempre se jactó de ser inolvidable para las mujeres.

La venezolana no tuvo empacho en describir a Rubín como una persona muy linda que pasó por su vida, pero con la que nunca hubo una relación formal de noviazgo, por ello, pocos conocen esa historia que ahora ella cuenta, pues guarda gratos recuerdo de esa "noche de copas".

"Él es una persona talentosa y tierna. Es un hombre honesto que encontró lo que estaba buscando, que era la estabilidad, que existe muy poco en nuestro ambiente", dijo la cantante al canal "delarosatv" durante su pasó por el aeropuerto de la ciudad de México, donde agregó que le guarda cariño y respeto .

Por su parte, la ahora esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta, al ser cuestionada sobre este romance de su pareja, la conductora explicó que ella no tiene nada que decir al respecto, pues eso fue hace años, pero considera halagador que una mujer como María Conchita hable de él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados