Celebridades

Andrea Legarreta no se resiste a los encantos de su marido y le dice algo muy subido de tono

Fue durante el programa “Hoy” que la Legarreta elogió los atributos de Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, pues llevan juntos 21 años y son padres de 2 hermosas adolescentes, Mía y Nina Rubín.

La familia Rubín Legarreta ha atravesado varias polémicas, pues debido a su gran fama cada paso que dan se vuelve mediático, siendo Andrea Legarreta la que más ha sufrido por las críticas en redes sociales, ya que al ser presentadora del programa "Hoy" suele ser blanco de burlas o amenazas por algunas de sus declaraciones.

Recientemente surgieron varios rumores sobre la separación de la pareja, debido a unas fotografías en las que se ve a Erik conversar con una joven y bella influencer en una fiesta. Todo quedó en rumores y la pareja ha demostrado lo mucho que se ama.

Erik Rubín acudió al programa matutino "Hoy" como invitado, para hablar de sus proyectos en teatro. Mientras hablaba, su esposa no podía dejar de coquetearle, por lo que Galilea le pidió a su compañera se cambiara de lugar. Al hacer el cambio, Andrea Legarreta no pudo evitar decirle seximente a su marido: "Qué sabroso estás".  

Lo que provocó la risa de todos en el set. No es la primera vez que la Legarreta elogia a su marido en el matutino. Hace unos meses, durante el festejo de su cumpleaños 50, la conductora compartió cuál era la parte del cuerpo de su marido que más le gustaba.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados