Celebridades

Adrián Uribe, Alan Estrada y Mónica Huarte se integran a ¿Quién es la máscara?

La tercera temporada del exitoso programa de Televisa regresa a las pantallas

Este domingo 10 de octubre, Televisa estrena con algunos cambios la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

En esta ocasión, el conductor estelar será Adrián Uribe, quien ocupara el lugar que dejó Omar Chaparro; mientras que Alan Estrada suplirá a Natalia Tellez, quien era  la encargada de dar a conocer al público todo lo que ocurría con las celebridades detrás del escenario.

El panel de investigadores también sufrió ciertos cambios, luego de la salida de Consuelo Duval, en su lugar estará la también actriz Mónica Huarte, acompañada de Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita. 

Para esta edición serán 18 famosos quienes competirán cada domingo escondidos en un disfraz y aunque se desconoce los nombres de las celebridades, recientemente el periodista Alex Kaffie reveló que Maribel Guardia, Marisol González y Mauricio Garza son algunos de los posibles concursantes.

En redes sociales se han filtrado los personajes que estarán compitiendo entre los que destacan:  “Perro callejero”, “Sapo”, “Sirena”, “Hormiga”, “Leona”, “Monstruo de las Nieves”, “Jocho”.

¿Quién es la máscara? nominado a los premios Emmy

En entrevista para Milenio, Carlos Rivera habló de lo contento que está de ser parte de este programa una vez más.

"Estoy feliz de volver a esta tercera temporada. Es un programa que me ha hecho muy feliz y que además, en momentos como estos que vive la sociedad y el mundo, nos saca una sonrisa, nos divierte, nos hace olvidar un poco de lo que está pasando", sentenció.

En tanto Alan Estrada considera que ¿Quién es la máscara? es una oportunidad para que las familias mexicanas retomen la tradición de sentarse todos los domingos a mirar juntos el televisor e interactuar con el programa.

“En una época en la que cada uno tiene su propia pantalla y su propio entretenimiento, dejarla a un lado y hacer ese ejercicio familiar de sentarse a jugar “¿Quién es la máscara?”, eso me parece que es un logro en la época que vivimos”, dijo.

Cabe señalar que la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? está nominado a los Emmy 2021 en la categoría de entretenimiento. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo lunes 22 de noviembre en Nueva York

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados