Celebridades

Vicente Fernández empezará terapia física y pulmonar por consejo médico; su estado sigue delicado

El cantante está por cumplir dos meses en terapia intensiva tras sufrir caída en su rancho

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica a casi dos meses de su ingreso al área de urgencias del hospital Century 2000 de Guadalajara tras sufrir una caída en su rancho "Los 3 potrillos". Su estado de salud se reporta como delicado aunque estable. 

Sus médicos quienes anunciaron que el "Charro de Huentitán" enfrentará en breve un complejo proceso de rehabilitación.

"El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar", señalaron los especialistas a través de un comunicado posteado en la cuenta oficial del cantante.

Agregaron que a pesar de que su condición cardiovascular no presenta alteraciones, aún sigue dependiendo del apoyo para respirar, lo que ha inflamado sus vías respiratorias por "proceso ventilatorio prolongado".

"Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento", señalaron los doctores, quienes reiteraron que la mencionada cuenta de Instagram es el único medio de comunicación autorizado por la familia Fernández Abarca para ofrecer los reportes del estado de salud de don Vicente Fernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados