Televisión

Luis de Alba envía mensaje de aliento a Vicente Fernández

El comediante fue sometido a una maratónica jornada quirúrgica tras fracturarse el fémur

El comediante Luis de Alba fue operado en el mismo hospital donde se encuentra internado desde hace casi dos meses su amigo Vicente Fernández, por lo que aprovechó una entrevista que le hicieron para enviarle un emotivo mensaje.

"Él sabe que está en mi corazón. Es mi hermano del alma", expresó el Pirrurris desde el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Después de caerse durante una entrevista en Monterrey, lo que le provocó cuatro fracturas, Luis de Alba fue intervenido quirúrgicamente en una primera etapa, lo que lo que le impedirá caminar durante varios días.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cirugía de Alba era muy compleja, pues tenía "destrozado el fémur, todo lleno de poros".

"Estaba j*dido mi gordo", señaló el periodista en su programa "De primera mano".

Por tal razón, los médicos estimaron que la cirugía tuviera una duración de entre 16 a 18 horas, estimado que quedó corto, pues se presentaron complicaciones con el paciente. Afortunadamente, todo salió bien para el comediante.

"Son especialistas, pura gente joven y entusiasta", mencionó "El Pirrurris" sobre los médicos que lo atendieron. 

Aunque la intervención quirúrgica fue un rotundo éxito, Luis de Alba fue trasladado en ambulancia a su casa, donde permanecerá en observación médica las 24 horas del día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados