Celebridades

Britney Spears agradece a sus fans por el movimiento #FreeBritney

La cantante recibió el cariño de sus seguidores desde que fue sometida al estricto control de su padre

A casi una semana de haber conseguido su libertad, Britney Spears agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado durante tanto tiempo con el movimiento #FreeBritney.

"Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡mi vida va ahora en esa dirección!

"Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes pueden sentir el mío… ¡eso lo sé de verdad!", escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 29 de septiembre, durante la audiencia por la libertad de Britney, un grupo de fanáticos se manifestó en las inmediaciones del tribunal para exigir que Jamie Spears fuera retirado de la tutela de su hija.

Brenda Penny, la jueza a cargo del caso, tras remover del cargo al señor Spears, explicó que el tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso ya que hay una audiencia prevista para el 12 de noviembre.

"El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", sentenció  Penny durante la audiencia que duró más de dos horas.

Inicio del movimiento #FreeBritney 

Britney Spears se mantenía bajo el estricto control de su padre desde el 2008, cuando un quiebre mental la llevó a golpear a unos paparazzis, lo que la llevó a perder la custodia de sus hijos.

Desde entonces, fanáticos de la estrella pop  comenzaron a movilizarse en redes sociales luego de enterarse que la cantante habría sido internada a la fuerza en una clínica psiquiátrica, momento en que el hashtag comenzó a hacerse más potente, hasta lograr remover de la tutela a su padre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados