Celebridades

Beso de Madonna y Britney Spears será subastado como NFT

Lo que se recaude se destinará a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación

A 18 años de haber ocurrido, el famoso beso que Britney Spears y Madonna se dieron en la boca, durante los MTV VMA 2003, continúa dando de qué hablar.

Ese día, Britney Spears y Christina Aguilera, las dos estrellas más importantes de la escena pop en aquel momento, intercambiaron un beso con la llamada "Reina del Pop" ante la sorpresa del público.

La incomodidad de Justin Timberlake

Sin embargo, el beso que Madonna dio a la "Princesa del pop" fue el que más llamó la atención, pues se alargó unos segundos y porque su novio de aquel entonces, Justin Timberlake, se encontraba entre las butacas y se mostró incómodo por la situación.

Ahora, de acuerdo con el sitio Bang Showbiz, el icónico momento se venderá como un NFT, es decir, un "token no fungible" o activo digital que se ha vuelto popular en el mundo del arte.

Se trata de una imagen del beso, captada por el fotógrafo John Shearer, que se subastará, durante 72 horas, a partir del 7 de octubre. Lo que se recaude se destinará a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación.

Aquí te compartimos el memorable momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados