Celebridades

Billie Eilish unirá su voz a la de Danny Elfman en concierto de "El extraño mundo de Jack"

Estará en los dos conciertos que ocurrirán en California el 29 y 31 de octubre

Danny Elfman ofrecerá un par de conciertos en el Banc of California Stadium en Los Ángeles de la afamada película de Disney "El extraño mundo de Jack", basada en los personajes creados por Tim Burton, en los que interpretará en vivo todos los temas que compuso para esta película en una experiencia "live-to-film" que incluye orquestación en vivo.

Elfman recién anunció en redes sociales la inclusión de la superestrella pop Billie Eilish como la voz de Sally. "Es un placer para mí anunciar que la estrella invitada especial Billie Eilish se unirá a la pandilla de las pesadillas para cantar a Sally en nuestros próximos espectáculos 'El extraño mundo de Jack' en el Banc of California Stadium", escribió.

Los conciertos serán los días 29 y 31 de octubre y se invita a los asistentes a que se disfracen para que el evento se vuelva en un evento acorde con las festividades de Halloween.

Elfman, uno de los compositores de música para cine y televisión más prolíficos y reconocidos del mundo (es suyo el tema principal de "Los Simpsons"), hará la voz de Jack Skellington, personaje que él mismo interpretó en la película de 1993. Además, también anunció a "Weird Al" Yankovic, un cantante que hace temas paródicos, en el papel de Lock en "Kidnap the Sandy Claws" "y, por supuesto, la increíble voz original de Oogie Boogie ... Ken Page regresa ¡una vez más!".

Además de esta noticia, Billie Eilish será la headliner más joven en la historia del emblemático Festival de Glastonbury, además de que se estrenó el disco de la banda sonora de "No Time to Die", película del agente 007 para la cual hizo el tema principal que estrenó el año pasado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados