Celebridades

"Me estás matando": la prometida de Octavio Ocaña no puede vivir sin él

El actor de "Vecinos" murió fatídicamente a los 22 años de un balazo en la carretera Chamapa- Lechería, sus fans piden esclarecimiento a las autoridades

La muerte de Octavio Ocaña, sin duda, es un hecho lamentable. Desde que se confirmó su deceso, personalidades del medio del espectáculo y amigos enviaron sus condolencias a la familia del actor y a su prometida, la joven Nerea Godínez, quien a través de redes sociales no ha dejado de externar el dolor que siente ante la pérdida.

Sin lugar a dudas, su novia -a quien el actor le había pedido matrimonio en junio-  es una de las personas más afectadas, ya que compartía cada momento de su vida con él e inclusive su hijo le llamaba papá.

En distintas publicaciones de Instagram, la joven ha revelado el difícil duelo que vive por la pérdida de su novio y que sin duda conmueve a los internautas.

Recientemente compartió un video donde se muestran varios momentos en donde la pareja disfrutaba de su amor al máximo, entre restaurantes, vacaciones en la playa y hasta caminatas al aire libre.

"Me estás matando por dentro papi … tantas cosas que no te dije", escribió en el enternecedor post, así como le pidió a la vida que le ayude a superar su dolor: "Enseñame a vivir sin el amor de mi vida".

Seguidores de Godínez le externaron una vez más mensajes de apoyo y consuelo, lamentando la terrible muerte de Ocaña, ocurrida la tarde del viernes 29 de octubre por un impacto de bala, en las inmediaciones del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

"Que tristeza, lo dejaron morir, justicia para Octavio Ocaña" o "Elevo mis oraciones y enciendo una vela para la luz eterna y para que fortalezca el dolor de tu alma", fueron algunos de los mensajes que le externaron a la joven.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados