Celebridades

Eugenio Derbez exige justicia por la muerte de Octavio Ocaña: "La violencia una vez más"

El actor de "Vecinos" murió a los 22 años tras recibir una herida de bala

A los 5 años, la vida de Octavio Ocaña cambió cuando los productores ejecutivos de "Vecinos", Eugenio Derbez y Elías Solorío lo descubrieron en los pasillos de Televisa. Por lo que tras su sorpresiva muerte, el actor de "No se aceptan devoluciones" pidió justicia y esclarecimiento a las autoridades.

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito", escribió Derbez en su Instagram.

El comediante acompañó su bello mensaje con una imagen del actor cuando era apenas un niño, conmoviendo así a sus más de 17 millones de seguidores.

"Fue a enseñarle a las estrellas como actuar" o "Ahora es un Angel en el cielo", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en la conmovedora publicación.

Las autoridades siguen investigando el caso ya que el joven de 22 años murió con un impacto de bala en la cabeza en la autopista Chamapa- Lechería en el municipio de Cuatitlán Izcalli.

Por Eugenio Derbez inició la carrera artística de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña comentó en una conversación con Los Ángeles Times que su carrera inició al acompañar a sus hermanas gemelas Bertha y Ana Leticia, a las grabaciones de "En familia con Chabelo", en donde formaban parte de la sección "Chiquillos y Chiquillas". Durante alguna de esas ocasiones, el pequeño niño pelirrojo fue descubierto por Eugenio Derbez.

"Me encontré a Eugenio y le dije: Tú eres el que sale como el Longe Moco, como fan, y lo imité y le llamó la atención. Le dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé", recordó para Los Ángeles Times.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados