Celebridades

Luis Miguel reaparece en redes para aclarar que lo expuesto en su serie "es ficción"

El cantante reapareció días después del estreno de la última temporada de "Luis Miguel, la serie"

Luis Miguel se pronunció en sus redes sociales para dar a conocer su postura sobre la nueva y última temporada de su bioserie producida por Netflix.

En su cuenta de Twitter, el "Sol de México" dejó en claro que parte de las anécdotas que se cuentan en "Luis Miguel, la serie" son ficción.

"La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está]) basada en hechos reales", sentenció.

La publicación del cantante generó opiniones divididas entre sus seguidores, pues hay quienes no pueden creer que Luis Miguel haya vivido todo lo que se expone en la producción de Netflix y que todo fue una creación de los escritores; mientras que otros están seguros de que lo presentado en la serie es real pero fue contado a modo del artista.

Y es que recordemos que lo expuesto en la serie ha sido controversial y ocasionado mucho revuelo en el medio del espectáculo, por involucrar nombres de personalidades sin autorización, entre ellos su propia hija, Michelle Salas, y la madre de ésta, Stephanie Salas, así como Cristian Castro, Roberto Palazuelos, Paty Manterola, quienes expresaron su inconformidad con la historia que se contó de ellos.

En la última temporada de "Luis Miguel, la serie" los espectadores podrán conocer los detalles del noviazgo entre "El Sol" y Mariah Carey, además del arresto que vivió en 2017, y la demanda por plagio que enfrentó y que casi termina con su carrera.  

Otros de los puntos que toca la serie es la decadencia del cantante: después de brillar en los escenarios su vida dio un giro inesperado, entre deudas, adicciones y depresión. Los espectadores conocerán otra faceta del intérprete de “Suave”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados