Celebridades

Lyn May invita a sus fans a ponerse botox: "las invito a ponerse bonitas"

La vedette sorprendió a los internautas por hacer este tipo de publicidad

Lyn May, quien en las últimas semanas ha estado envuelta en la polémica tras anunciar su embarazo a los 68 años, volvió a sorprender a sus más de 250 mil seguidores al invitar a sus fans a ponerse botox.

"Hola amigas, las invito (…) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes", dijo en el breve video que compartió en Instagram.

Su mensaje fue parte de una publicidad que hizo para la clínica en donde se hace sus tratamientos estéticos, así como por ocasión especial presentará un show.

"Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May", escribió la vedette que lucía uno de sus clásicos trajes diseñado por Mitzy.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que la vedette se atrevió a lanzar la invitación a pesar de las complicaciones que hace mucho tiempo tuvo en el rostro a raíz de que le inyectaron una sustancia tóxica para la piel.

"Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!", detalló en entrevista para "Ventaneando".

Entre los comentarios negativos hechos en el clip los internautas aseguraron que no desean tener el rostro de la vedette: "Safo me van a dejar como ella, es mejor natural" o "ajjajajaj el PEOR ejemplo para dar esas recomendaciones preferiría morir".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados