Celebridades

Lyn May ya tiene su propia muñeca y es igual de flexible que ella

Internautas reaccionaron con memes al diseño de esta nueva muñeca

Lyn May, quien en las últimas semanas ha estado envuelta en la polémica, tras anunciar su embarazo a los 68 años, fue reconocida por un artista mexicana, con una muñeca. 

Aaron Malibu, que se dedica a realizar muñecas miniatura de diversas personalidades del espectáculo, usó su talento para diseñar una figura similar a la vedette. 

A través de sus redes sociales compartió fotografías de su simpático diseño y con un sentido mensaje expresó su admiración por la artista.

"Otra Mexicana icónica!— la talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de México y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80. No saben cuánto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable", publicó.

Como era de esperarse, las reacciones de la muñeca de Lyn May no se hicieron esperar y mientras que algunos usuarios aplaudieron el talento del artista, otros aseguraron que el rostro de la pieza no es igual al de la famosa bailarina y comenzaron a hacer memes.

Malibu también ha hecho muñecas de famosas como: Niurka, Frida Kahlo, Paulina Rubio, Angelique Boyer, Selena, Thalía ‘María la del barrio’, Shakira, Britney Spears y muchas más.

Lyn May y la icónica foto con "El Santo" 

En el marco de los festejos del que sería el cumpleaños número 104 de "El Santo", en Internet se hizo viral una fotografía de Lyn May posando con el famoso luchador. 

En ella se puede ver a la vedette sonriente con un rostro natural, antes de las cirugías estéticas que la llevaron a tener su apariencia actual.

La fotografía fue tomada a mediados de la década de los 70, cuando la actriz estaba en el auge de su carrera, mientras que el luchador ya era un ídolo entre los mexicanos.

"El también conocido como "El Enmascarado de Plata" se convirtió en una de las figuras mexicanas más importantes de la cultura pop. Su legado en la lucha y en el cine fue tan grande que lo llevó a convertirse en el primer luchador en convertirse en historieta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados