Celebridades

Lyn May pide a Thalía que sea la madrina de los bebés que espera

La vedette anunció que los gemelos llevarán los nombres de Gustavo y Madonna

A pesar de que mucho se ha puesto entre dicho el supuesto embarazo de Lyn May, la famosa vedette asegura que espera gemelos y que le gustaría tener como madrina a la cantante Thalía, debido a la gran admiración que le tiene.

La vedette celebró el cumpleaños de Markos Hernández, su actual pareja, momento que aprovecharon para revelar que sus hijos se llamarán Gustavo, por el periodista Gustavo Adolfo Infante, y Madonna, pese a que May piensa que la "Chica material" le roba las ideas de sus outfit desde hace varios años.

"Se llamará Madonna, no importa que me copie el look, porque yo también le he copiado algunas cosas", dijo la vedette, para después pedir públicamente que la cantante Thalía fuera la madrina de los pequeños.

“La quiero y es una mujer que admiro mucho, así que le digo que no se haga y acepte”, anunció.

Lyn May, de 65 años de edad, también compartió con el canal Delarosatv que sus hijas se encuentran felices de que este embarazada.

"Ellas quieren mucho a sus hermanitos y están listas para llenarlos de amor. Soy feliz por esta oportunidad, mi madre también tuvo a mi hermano ya grande", recordó la actriz y cantante.

Actualmente Lyn May participa en el reality musical "¡Quiero cantar!", de "Venga la alegría", de donde te compartimos una de sus participaciones más polémicas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados