Celebridades

Los Montaner competirán con Los Derbez, anuncian su reality show

Los seguidores de la familia Montaner podrán conocer más de ellos próximamente

Ricardo Montaner y su esposa, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky, así como sus novias, mostrarán a sus seguidores como es su dí a día como familia, pues han anunciado que tendrán su propio reality show.

Mediante un comunicado de prensa, Ricardo Montaner explicó que la idea surgió durante la pandemia, por lo que la familia conversó sobre la posibilidad de exponer la intimidad de su hogar antes sus millones de seguidores  y al final todos estuvieron de acuerdo en que sería algo positivo.

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", dijo el líder de la dinastía Montaner.

El primer clip del set de grabación del reality fue filtrado gracias al programa de espectáculos, 'Chisme no like', dónde también se confirmó la participación del cantante Ricardo Montaner y su esposa, así como Evaluna, Camilo y el dúo Mau y Ricky, al igual que las parejas sentimentales de estos.

Los Montaner marcarán la diferencia del formato de este género, al no seguir ningún libreto, ni formar parte de dramas inventados para subir su rating, pues su intención más firme es mostrarse al natural, y que su esencia auténtica sea vista.

Los fanáticos han reaccionado con gran emoción ante la noticia. Aseguran que están contentos de conocer más de la vida íntima de sus ídolos. Hasta el momento se desconoce la fecha oficial de estreno.

La familia está emocionada con la llegada de Índigo

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas en redes sociales, por lo que la noticia de la llegada de su primer hijo, ha causado gran entusiasmo.

Hace poco anunciaron que el nombre de su primer bebé será Índigo, pues es un nombre sin género; los fans no sabrán si es niño o niña hasta que nazca. Y el papá de Eva Luna, Ricardo Montaner, enterneció las redes, pues mostró una foto que se robó las miradas de todos sus seguidores, ya que en la foto se podía notar el amor que tiene por el futuro bebé de su hija; además de mostrar un pequeño avance de cómo va la pancita de su hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados