Celebridades

Chicharito Hernández habla por primera vez de su separación de Sarah Kohan

El futbolista se sinceró sobre su divorcio con la modelo australiana

Javier "Chicharito" Hernández y la modelo Sarah Kohan formaron una de las parejas famosas más importantes y queridas pero también de las más inesperadas entre el mundo deportivo y el de los espectáculos. 

Sin embrago, con dos hijos (Noah y Nala) de por medio, decidieron ponerle fin a su matrimonio, tras la llegada de la pequeña, lo cual provocó una gran confusión.

Diversos rumores, incluso vincularon un triángulo amoroso entre la pareja y el coach del mexicano, Diego Dreyfus, a quien se le señaló de haber sido el culpable de la separación, "Chicharito" Hernández confesó la verdad ante el medio The Ring.

El futbolista mexicano, dijo: "No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser".

Javier "Chicharito" Hernández abre su corazón sobre la presión que enfrentó

No solo fueron los problemas en su matrimonio, sino que a ello se sumó la presión social que enfrentó "Chicharito" Hernández tras aquella lesión que lo alejó de las canchas de futbol.

Pues a partir de lo anterior, recibió fuertes criticas, además de su escasez de anotaciones. Al tanto, argumentó al mismo medio: "Cuando vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados