Celebridades

Jenni Rivera le dio este consejo a su hija Chiquis Rivera tras sufrir abuso

La hija de la "Diva de la banda" agradeció una de sus más grandes lecciones

Recientemente, Chiquis Rivera estrenó su propio reality llamado "Lo mejor de ti con Chiquis", en la cadena Universo, en el que busca transformar la vida de los participantes tanto por fuera como por dentro, para desarrollar su confianza y encontrar la belleza interior.

Al respecto, la también empresaria confesó a la revista "People", un consejo que su mamá le dio cuando tan solo tenía 12 años y que a pesar del tiempo, sigue conservando en su corazón, el cual está sumamente ligado con su nuevo proyecto.

"Mi mamá me dijo a los 12 años, y nunca se me va a olvidar porque yo estaba pasando (por una situación de) abuso sexual de mi papá..., (ustedes) saben la historia".

Chiquis fue víctima de abuso sexual

Luego de pasar aquella difícil situación, Chiquis reveló:

"Mi mamá me dijo: 'OK, esto te pasó, pero no vas a ser víctima de lo que te ha pasado. Tú vas a levantarte, vas a sobrevivir y vas a salir adelante", detalló.

Aquel consejo marcó tanto la vida de Chiquis Rivera que hoy en día es conocida como una de las mujeres más empoderadas y radiantes de la industria musical y, además, busca inspirar a sus seguidores, para ejemplo "Lo mejor de ti con Chiquis".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados