Celebridades

Chiquis Rivera, después de su divorcio con Lorenzo Méndez, ya no quiere ser mamá

La hija de Jenni Rivera expuso las razones por las que no se siente lista para la maternidad

El experto en belleza de Univision, Jomari Goyoso, en su podcast "Sin Rodeos", logró que Chiquis Reivera respondiera complejas preguntas sobre su pareja, trabajo, separaciones, la relación con su familia, proyectos y, por supuesto, de su mamá, Jenni Rivera.

Antes de casarse con Lorenzo Méndez, la intérprete de "Necia" aseguraba que deseaba ser mamá, pero por desgracia, ahora, divorciada de su expareja, la cantante aseguró que no está buscando tener un hijo.

"Me da miedo tener un bebé. Amo tanto mi carrera. Estoy finalmente viviendo mi vida que me da miedo tener un bebé y que todo pare. Yo sé que voy a ser una buena mamá", aseguró la cantante de música regional mexicana.

Así que Chiquis aseguró a su amigo y experto en belleza de Univision, que la razón por la que no quiere un hijo es su carrera.

Aunque algunos de los internautas comentaron que quizá la verdadera razón podría ser la enfermedad incurable que puede traer problemas de infertilidad (endometriosis).

Sin embargo, la cantante de 36 años comentó que no elimina la posibilidad de tener un bebé.

"Lo he pensado muchas veces. Veo muchas mujeres como Natti Natasha, Cardi B, Beyoncé que se presentan con su pancita y se ven hermosas, pero yo no sé, la verdad es que no sé", concluyó Chiquis.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados