Tiempo-x

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, entre regalos millonario e insultos, ¿qué relación tienen?

Actualmente las conductoras se encuentran en el ojo del huracán al ser señaladas por malversación de fondos

Galilea Montijo se encuentra en el ojo de huracán tras ser relacionada con su amiga y colega, la conductora mexicana Inés Gómez Mont, quien junto a su esposo enfrenta problemas legales de malversación de fondos y operaciones con recursos de procedencia ilícita que ascienden a 3 millones de pesos. 

La polémica aumentó luego de que la conductora se ausentara por varios días del programa "Hoy" y su esposo, Fernando Reina Iglesias, renunciara a su cargo como titular del despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Ante esta situación, Galilea Montijo ya ha dado su versión, pero los videos y fotografías donde las conductoras y amigas interactúan se han viralizado: los internautas han encontrado una relación de amor-odio entre la conductora de “Hoy” y la exconductora de “Ventaneando”.

Por ejemplo, recientemente en redes sociales circuló el costoso regalo que Gómez Mont le entregó a Gali: un bolso Birkin 35 en color negro, de la marca francesa Hèrmes que en el mercado alcanza la cifra de entre dos y cuatro millones de pesos.

El intercambio se hizo público en 2014, cuando Inés presumió en su cuenta de Instagram el regalo que hizo a Galilea en la Navidad de 2013: “¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió en el post.

Actualmente el bolso está en reventa en Farfetch en 4.6 millones de pesos.

La relación de Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

La relación entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo es de amigas y rivales, ya que en algunos momentos se les ha visto a las conductoras salir juntas de vacaciones, y darse lujos regalos, pero en algún momento Mont insultó a Gali llamándola: “ Doña Table”.

La colaboradora de “Hoy”, Maryfer Centeno, la especialista del comportamiento humano, se puso a analizar una foto de cumpleaños donde ambas aparecen abrazadas, notando que es la principal prueba para evidenciar que Galilea está “encima” de Gómez Mont.

La grafóloga expresó que este tipo de comportamiento puede ocurrir en cualquier tipo de amistad, lo cual es “normal” y no anula la relación existente entre ambas. 

“Es normal que haya rivalidad entre dos amigas y sobre todo en dos amigas que se dedican a lo mismo, y que tienen hijos con edades similares. Entonces, cuando alguien dice que hay rivalidad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont es probable que así sea, pero no es que sean las únicas. Pueden ser muy amigas y a la vez existir una rivalidad, es normal, es parte de la naturaleza humana”, manifestó Centeno en un video publicado en YouTube.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados