Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes se preparan para celebrar Día de Muertos en Oaxaca

La pareja decidió pasar unos días en uno de los destinos más paradisiacos de México

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas favoritas y más queridas del medio del espectáculo, pues después de revelar abiertamente su relación ante el mundo, ambos han demostrado en múltiples ocasiones lo enamorados que están ante las cámaras y a través de redes sociales.

Recientemente, la pareja que conquistó en la pasada edición de la MET Gala se volvió tendencia al aparecer dando un paseo e incluso comiendo en Oaxaca, México, lo cual enloqueció a sus seguidores mexicanos.

Aunque los cantantes no han subido fotografías a sus redes sociales sobre su visita a uno de los estados más paradisiacos de la República Mexicana, los fanáticos de ambos no han dudado en capturar algunas imágenes sobre el discreto viaje.

Camila Cabello y Shawn Mendes se muestran enamorados en Oaxaca

Es bien sabido que Camila Cabello tiene raíces mexicanas, debido a que su papá es originario del estado de Jalisco, por lo que ella siempre se ha mostrado orgullosa de su sangre y todo lo que eso implica, entre ello, las costumbres y tradiciones.

Es por esa razón que los usuarios comenzaron a especular que probablemente la pareja se encuentre en México para la celebración de Día de Muertos. Al respecto, ya se han producido diversos comentarios en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados