Tiempo-x

Camila Cabello sufre por su ruptura con Shawn Mendes, pero agradece a fans por su apoyo

"Tengo tanto por qué estar agradecida, pero especialmente porque tengo todo un escuadrón intentando estar conmigo mientras medito", expresó la cantante.

Tras confirmar que concluyó su relación amorosa con Shawn Mendes, Camila Cabello atraviesa por momentos difíciles en lo emocional. Por ello es que aprovechó el Día de Acción de Gracias para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado para que no se derrumbe.

"Tengo tanto por qué estar agradecida, pero especialmente porque tengo todo un escuadrón intentando estar conmigo mientras medito", expresó Camila Cabello a través de su cuenta de Instagram. 

"Estoy muy agradecida con todos ustedes que me envían su amor, escuchan mi música, y me apoyan en este camino/vida creativa!", agregó la cantante, quien acompañó este mensaje con un video junto a sus mascotas .

Camila Cabello destacó que "aunque no he conocido a muchos de ustedes, ustedes me demuestran amor, amabilidad, apoyo ¡y se los envío todo de regreso!" y sentenció: "Después de todo, estamos vivos al mismo tiempo en este mundo loco, confuso y mágico y realmente creo que todos estamos interconectados y que nunca estamos realmente solos".

Fue la semana pasada cuando la voz de "Havana" comunicó que su relación con Shawn Mendes llegaba a su fin. La pareja funcionó durante dos años y hoy estaría en términos amistosos. 

En en el último capítulo de “Time to Walk” de Apple TV, Camila Cabello hizo público cómo la pandemia complicó su salud mental, la que jugó un rol importante en el quiebre con el cantante canadiense. “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, contó. 

Aquí la publicación de Camila Cabello en agradecimiento a sus seguidores: 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados