Tiempo-x

Camila Cabello y Shaw Mendes anuncian su separación y todo Internet deja de creer en el amor

Una de las parejas favoritas de Hollywood, anunció su ruptura en redes sociales tras dos años de relación.

Este miércoles en la noche, Camila Cabello confirmó su separación de Shawn Mendes mediante historias de Instagram. De inmediato, la noticia se hizo viral y empezó a surgir una cantidad inmensa de comentarios y memes respecto a su ruptura, pues para muchas personas se trataba de una de las parejas más estables y reales de Hollywood. 

Después de pasar toda la pandemia viviendo juntos y compartiendo detalles de su relación que parecía ser muy sólida, ambos aseguraron hoy que permanecerán siendo amigos, pues se conocen desde hace 7 años cuando ella estaba en "Fifth Harmony" y él iniciando su carrera en la música a través de Vine.

"Hola chicos, hemos decidió terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y lo vamos a continuar siendo. Apreciamos su apoyo que nos han dado desde el inicio y de ahora en adelante. Camila y Shawn", escribieron en el post. 

Recientemente, la pareja conquistó en la pasada edición de la MET Gala, y poco después se volvió tendencia al aparecer dando un paseo e incluso comiendo en Oaxaca, México, lo cual enloqueció a sus seguidores mexicanos. 

Recordemos que en 2019, la pareja colaboró con la canción “Señorita” y  fue durante una presentación de los MTV Music Video Awards que Shawn Mendes y Camila Cabello realizaron su participación en vivo y conmovieron a todos los asistentes, pues la terminaron con un sorprendente beso. Poco tiempo después, hicieron oficial su relación. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados