Celebridades

Mon Laferte presume su embarazo en su cuenta de Instagram

Próximamente regresará a los escenarios mexicanos: con su concierto en Pa’l Norte en noviembre y el 7 de diciembre en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México

La cantautora chilena Mon Laferte compartió una foto de su pancita de embarazo, desde lo que aparentemente es un camerino. Acompañó la foto, que se tomó sin blusa, con un comentario jocoso en Instagram: "5 meses. Les juro que sólo es un bebé. Y unas pizzas".

En pocos minutos las reacciones rebasaron los 100 mil me gusta en la red social de la cantante que se encuentra de gira por Estados Unidos con su Laferte US Tour y que próximamente regresará a los escenarios mexicanos (con su concierto en Pa'l Norte en noviembre y el 7 de diciembre en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México).

Entre los comentarios que recibió se encuentran los de Gwen Stefani, quien le escribió “Congratulations”, y el de la española Ana Torroja, quien le dijo que disfrute la experiencia de convertirse en mamá.

El próximo 29 de octubre Mon Laferte estrena su disco "1940 Carmen", del cual ya presentó el video de su primer sencillo, "Algo es mejor", el cual, dijo en la presentación ante sus fans, "creo que refleja particularmente mi estado de ánimo. Me siento muy feliz, muy contenta, y tengo ganas de celebrar y vestirme de colores y hacerme peinados. Y quería transmitirlos eso en este video y también un poco ver la vida de una manera positiva aunque parezca que tenemos todo en contra".

Cuando alguien le preguntó por qué un disco tan pronto, dijo: "Porque es un disco muy importante para mí, muy personal, y me gusta lanzar música cuando me dice mi corazón y tengo algo que contar. Y si espero seis meses, ya no voy a estar sintiendo lo mismo y si espero ya va a ser más algo comercial y esa nunca ha sido mi motivación".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados