Celebridades

Mon Laferte lanza "Algo es mejor", su nuevo sencillo

La cantante chilena anunció hace un par de semanas que espera a su primer hijo

Hace un par de días, la cantautora chilena Mon Laferte, quien recientemente compartió con sus fans la noticia de su embarazo, hizo otro anuncio que incluso recibió comentarios de Ana Torroja y Guaynaa: el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco.

"Este viernes estreno primer sencillo de mi nuevo disco, si! Dos discos en un año porque #AlgoEsMejor y quiero y puedo y soy feliz! Estoy de tour y seré mamá", escribió la cantautora emocionada en su cuenta de Instagram.

Precisamente el título de la nueva canción es "Algo es mejor", que formará parte de un nuevo álbum del que aún no compartió el nombre. Los otros sies discos de Mon son "Desechable" (2011), "Tornasol" (2013), "Volumen 1" (2015), "La Trenza" (2017), "Norma" (2018) y "Seis" (2021).

La presentación del mismo ocurrió en vivo en su canal de YouTube, en el que mostró el video del mismo, filmado en la Ciudad de México, dirigido por Alfredo Altamirano y fue animado por Brisa Vega. En él podemos ver a Mon al volante de un automóvil sesenteroa bordo del cual realiza una divertida aventura por las calles de Ciudad de México.

Vestida con una blusa rosa, y presumiendo su pancita cuando le preguntaron por ella, Mon contó que cuando grabó el video de "Amado mío", del álbum "Seis", estaba en Malibú, en Los Angeles, y que iba en auto "y me sentía superfeliz, estaba como muy positiva, fluyendo, y empecé a grabar en las notas de voz de mi teléfono, melodías de la canción".

El video, dice:

"Creo que refleja particularmente mi estado de ánimo. Me siento muy feliz, muy contenta, y tengo ganas de celebrar y vestirme de colores y hacerme peinados. Y quería transmitirlos eso en este video y también un poco ver la vida de una manera positiva aunque parezca que tenemos todo en contra".

Cuando alguien le preguntó por qué un disco tan pronto, la cantante respondió que se trata de uno de los discos más relevantes de su carrera.

"Porque es un disco muy importante para mí, muy personal, y me gusta lanzar música cuando me dice mi corazón y tengo algo que contar. Y si espero seis meses, ya no voy a estar sintiendo lo mismo y si espero ya va a ser más algo comercial y esa nunca ha sido mi motivación".

Mon Laferte fue nominada en cuatro de las categorías más importantes para la entrega número 22 de los Latin Grammy: Mejor Álbum Cantautor, por "Seis"; Mejor Canción pop por "La mujer" con Gloria Trevi; Canción del año y Mejor canción regional mexicana por "Que se sepa nuestro amor", con Alejandro Fernández.

Mon Laferte continúa su exitosa gira por Estados Unidos, con presentaciones agotadas en Riverside, Anaheim, San Diego y Los Ángeles.

Laferte es una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica y el mundo, obteniendo tres Latin Grammy, entre otros reconocimientos, como el de ser la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Latin Grammy.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados