Celebridades

Mon Laferte dará concierto en el Teatro Metropólitan el 7 de diciembre

La preventa de los boletos serán el 25 y 26 de octubre, y la venta general será el 27 de octubre.

"Mis amores, vuelvo a tocar en casa, estaré de 6 meses y con disco nuevo. ¡Nos vemos en diciembre en el Metropolitan! #1940Carmen", escribió la cantautora Mon Laferte en su cuenta de Instagram al respecto de su regreso a los escenarios mexicanos, su embarazo y su nueva producción discográfica que estrena el 29 de octubre.

Después de una exitosa gira por Estados Unidos (la Laferte US Tour), que incluirá un total de 28 conciertos, Mon se presentará el 7 de diciembre en Ciudad de México, hasta el momento única fecha anunciada para el regreso de la cantante de "Tu falta de querer" a las presentaciones en vivo y con público a  la capital de México luego de casi dos años sin hacerlo a causa de la pandemia. Primero está anunciada como parte del lineup del día 12 de noviembre del Festival Pa'l Norte, en Monterrey.

Además de los éxitos que la han hecho una artista conocida y reconocida, Mon podrá interpretar temas no solo del nuevo "1940 Carmen", cuya copia en CD está incluida con la compra del boleto para el concierto del Teatro Metropólitan, sino también de "Seis", con el cual arrancó el año y con el que está nominada en cuatro categorías de los Latin Grammy.

Justo empezando el mes, Mon estrenó el sencillo "Algo es mejor", cuyo video filmado en la capital mexicana ya supera el millón y medio de reproducciones. Esta canción con esencia pop es la primer probada que Laferte les ofrece a sus fans previo al lanzamiento del álbum de estudio "1940 Carmen", grabado y producido entre marzo y julio de 2021, y que representa un reflejo de su vida durante esos 4 meses y que será lanzando el próximo 29 de octubre.

El día del lanzamiento, alguien le preguntó a Mon durante el live que sostuvo con sus fans por qué un disco tan pronto. Ella respondió: "Porque es un disco muy importante para mí, muy personal, y me gusta lanzar música cuando me dice mi corazón y tengo algo que contar. Y si espero seis meses, ya no voy a estar sintiendo lo mismo y si espero ya va a ser más algo comercial y esa nunca ha sido mi motivación".

Mon Laferte fue nominada en 4 de las categorías más importantes en la entrega número 22 de los Latin Grammy: mejor álbum cantautor, por "Seis"; mejor canción pop por "La mujer" con Gloria Trevi; canción del año y mejor canción regional mexicana por "Que se sepa nuestro amor", con Alejandro Fernández.

La preventa de los boletos para los conciertos de Mon Laferte en el Teatro Metropólitan serán el 25 y 26 de octubre, y la venta general será el 27 de octubre. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster.com.

Aquí puedes ver el video de "Algo es mejor", primer sencillo de su nuevo álbum:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados