Celebridades

Danna Paola saca su lado más fan en el concierto de Ricky Martin y Sebastián Yatra

La cantante no dudó en bailar y corear cada una de las canciones

Danna Paola demostró que a pesar de ser una de las cantantes más importantes de la actualidad en Latinoamérica, eso no es impedimento para seguir asistiendo a conciertos; y recientemente acudió al de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra como parte de su gira por Norteamérica.

La interprete de "A un beso" capturó algunos momentos desde las gradas durante el concierto que se llevó a cabo en Miami. En las publicaciones aparece enfocando a los cantantes, así como coreando sus canciones y hasta bailando de una manera muy sensual.

Pero no todo fue ritmo sino que además llegó el momento más romántico con Ricky Martin, cuando el puertorriqueño interpretó en el escenario "Tu recuerdo", tema que Danna Paola coreó de la manera más nostálgica.

¿Hubo romance entre Danna Paola y Sebastian Yatra?

Después de que Danna Paola fue señalada por ser la tercera en discordia en la relación de Sebastian Yatra y Tini, la mexicana demostró que entre ella y el colombiano solo existe una gran relación de amigos de apoyo y respeto, de hecho hasta tienen juntos el tema "No Bailes Sola".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados