Celebridades

Danna Paola fue criticada al entonar su siguiente canción

El video fue subido por la actriz y cantante en su cuenta de TikTok

Danna Paola  hace poco fue nominada por primera vez a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por su disco "K.O" (Knock Out). Aunque la industria musical reconoce su talento, acaba de publicar un TikTok en el que fue severamente criticada al entonar el ritmo de su próxima canción.

En el video que la actriz de "Élite" mostró ante sus fans, se nota que la cantante de "Kaprichosa" se encontraba emocionada por su trabajo músical, por lo que en un ambiente relajado y utilizando un outfit casual, decidió entonar algunos sonidos que imitaban el ritmo de una canción.

"Hiiiii, quiero enseñarles una melodía de una canción, les gusta? Les iré contando en estos días", remarcó en la descripción.

Al final del video, la joven de 26 años escribió "nananana (no tenía letra aún)".

Sin embargo, al parecer no gustó a los internautas el proceso creativo que la cantante quería mostrarles y las críticas hacía la supuesta novia de Alex Hoyer no se hicieron esperar.

"La letra es muy profunda, te hace reflexionar sobre la vida", "se roban la melodía y hacen 80 canciones con ella", "Me encanta la parte del tara naaa naa naa, re profunda y entendible", fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación

Así cantó Danna Paola en TikTok:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados