Celebridades

Ofenden horrible a Aracely Arámbula por ser madre de los hijos de Luis Miguel: " Qué aprenda a respetar"

La reportera Nelsie Carrillo aseguró que la actriz debía soportar el acoso de la prensa, por tener hijos con el cantante y discrimina a los mexicanos

Aracely Arámbula se encuentra en el ojo de huracán desde hace unos días, debido a que se viralizó un video en el que se muestra que varios reporteros la acechan y finalmente abren la puerta de su camioneta para intentar grabar a uno de sus hijos, quien está aterrado dentro del vehículo.

La opinión publica se encuentra dividida, pues mientras la mayoría cree que lo que sufrió la actriz de "La Doña" y su hijo menor de edad es acoso y violación a su privacidad, los menos aseguran que los reporteros sólo hacían "su trabajo".

La periodista Nelssie Carrillo estuvo presente durante el suceso y en entrevista para el programa "Chisme No Like", acusó al hijo de Luis Miguel de abrir la puerta de la camioneta de Aracely.

"No, fue el niño quien abrió la puerta, nadie de nosotros abrió la puerta. Aprovechamos que el niño abrió la puerta para que pudiéramos grabar el acto de la señora que, según ella, nos estaba grabando, porque si ven, ella según estaba grabando con su celular", aseguró la reportera.

Los conductores de dicho programa cuestionaron a Carrillo sobre su declaración, pues en el video se muestra que el pequeño está aterrado aferrado a su mamá, por lo que no pudo abrir la puerta, a lo que ella respondió: "pues el niño debió abrir la puerta porque estaba nervioso, o porque quería defender a su mamá".

Javier Ceriani y Elisa Beristain le informaron que la opinión pública se inclinaba por Aracely, pues ellos habían llegado muy lejos al asustar al menor de edad de esa forma, y la reportera contestó ofendiendo a la actriz mexicana.

"La opinión pública es la opinión pública, si asustamos a los niños pues ni modo, es una triste realidad que su madre le dio las nalgas a Luis Miguel y que son hijos de Luis Miguel, eso es todo", exclamó.

Ofende a los mexicanos

Ella asegura que un día antes, los guardaespaldas de Aracely le quitaron un celular a su camarógrafo y le borraron todo, por lo que procederá legalmente contra la ex de Luis Miguel.

“Aquí el problema no es que se haya abierto la puerta, el problema es que un día antes le quitaron (el guardaespaldas de Aracely) su celular a mi camarógrafo y le borraron todo.

"Como yo no sé el nombre del guardaespaldas, tendría que ser en contra de ella para que ella aprenda a respetar".

Después, de manera despectiva señaló que los mexicanos cometían crímenes en Estados Unidos, y ante la sorpresa en el rostro de los conductores, intentó maquillar su comentario discriminativo.

"Yo no estoy hablando mal de los mexicanos al decir que no va a venir gente de ese país, de México, de China, de donde quieras a hacer maldades con nosotros, a cometer crímenes. Eso que hicieron estos señores fue algo en contra de nuestra privacidad, o sea imagínate cómo se sentirían ellos si yo les hiciera lo mismo", aseguró la periodista.

Cuando Ceriani señaló que el abogado de Aracely está dispuesto a demandar, ella se burló y aseguró que no podían hacerle nada porque él sólo litigaba en México y riendo dijo dónde podían encontrarlo para pedirle una declaración: "Vayan a buscarlo al aeropuerto de México".

Los reporteros sí abrieron la puerta

El abogado de la actriz, Guillermo Pous, ha publicado en su cuenta de Instagram el video que muestra que los reporteros que intentaban grabar al menor de edad, sí abrieron la puerta del vehículo de la actriz. Lo que significa que violentaron la privacidad de Aracely Arámbula y sus hijos.

De acuerdo con información revelada a través del programa de espectáculos "Ventaneando", la persona que abrió el carro de la expareja de Luis Miguel es una de las reporteras adscrita al programa "El Gordo y la Flaca", que corresponde a la cadena Univisión.

Aquí el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados