FUE UN MILAGRO

Victoria Ruffo llora al recordar la enfermedad que casi le impide tener a José Eduardo

La actriz hizo una fuerte confesión por la que no pudo contener las lágrimas; se convirtió en madre por milagro

Victoria Ruffo y José Eduardo.La actriz se convirtió en mamá por primera vez en 1992Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Victoria Ruffo es mamá de tres jóvenes: José Eduardo, producto de su relación con Eugenio Derbez, quien nació en 1992; Anuar y Victoria, a quienes procreó con el político Omar Fayad

Aunque actualmente la actriz cuenta con un buen estado de salud y demuestra estar orgullosa de su maternidad, recientemente hizo una fuerte confesión en el programa "Hoy", que incluso la hizo llorar.

La protagonista de "Corona de lágrimas" reveló haber tenido una fuerte enfermedad que casi le impide tener hijos, pues comentó que, al igual que sus hermanas, padeció endometriosis agresiva.

Victoria Ruffo comentó: "En mi familia todas hemos tenido endometriosis, la mía se me declaró muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. Entonces, el doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que yo tenía”. 

Victoria Ruffo, Omar Fayd y José Eduardo.

Después del nacimiento de José Eduardo, el calvario continuó para Victoria Ruffo

Al tanto, la actriz mencionó: "Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados", argumentando que ni siquiera los doctores entendieron cómo pudo procrear a su primogénito. 

Además, confesó: "Estuve casi cinco años con una menopausia provocada para que no se hicieran más quistes, entonces sí fue una situación un poco complicada". 

Después de todo lo que sufrió al dar a luz a José Eduardo, años más tarde Victoria Ruffo dio a luz a sus dos hijos menores. "Yo siempre he dicho que los hijos Dios decide cuándo y cómo, porque con José Eduardo yo no sabía que tenía endometriosis y con mis otros hijos también", aunque señaló que los embarazos no fueron nada fáciles.