Celebridades

Marjorie de Souza reacciona y le pide a Alicia Machado ponerse en sus zapatos

La ex Miss Universo tomó partido por el ex de Marjorie de Souza, pues considera que su compatriota no debe alejar al niño de su padre

La actriz Marjorie de Sousa reaccionó ante las críticas de su compatriota Alicia Machado, a quien le dice de manera directa, qué para opinar de los demás, hay que ponerse en los zapatos de la otra persona, pues ella no sabe lo que le tocó pasar.

Por lo que ahora Marjorie aprovechó para mandarle el mensaje a la ex Miss Universo y recordarle que no se tiene que meter en la vida de otros, además de desearle lo mejor a todos aquellos que solo buscan desprestigiarla, pues no es la primera vez que es criticada por esta situación, basta recordar que hace unas semanas Eugenio Derbez hizo referencia al caso.

Y es que la venezolana Alicia Machado, hace unos días, durante una charla en el reality "La casa de los famosos", tomó postura y dijo que Marjorie de Sousa no podía quitarle el derecho a su hijo Matías de convivir con su padre Julián Gil, quien ha hecho todo para estar cerca del pequeño, durante los últimos cuatro años.

"Nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme para salir adelante. Cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí, la tomaré en cuenta y haré caso, y cuando son cosas que no me importa, pues… ¡anda dale!, me retiro", dijo la actriz, durante una entrevista con Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados