Celebridades

Los hijos de Angelina Jolie y Salma Hayek se robaron las miradas en la premier de "Eternals"

Las actrices aprovecharon la alfombra roja para compartir su debut como heroínas de Marvel en familia.

Angelina Jolie y Salma Hayek son las nuevas grandes heroínas de siguiente capítulo que está escribiendo Marvel en el cine, luego de despedir a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) en "Avengers: Endgame". Y su debut fue doblemente especial, ya que ambás actrices llegaron a la alfombra roja de la premier de "Eternals" en compañía de sus respectivos hijos.

Pese a los conflictos legales que Angelina Jolie atraviesa con Brad Pitt a causa de su divorcio, la actriz ha demostrado que sus hijos adolescentes son lo más importante para ella, por lo que no dudó en invitarlos a la premiere de su más reciente película.

Quienes asistieron fueron cinco de los seis hijos de la actriz: Zahara, Maddox, Knox, Vivienne y Shiloh, quienes desfilaron en la alfombra roja de "Eternals". El único ausente fue su hijo Pax.

En la red carpet, la familia Jolie combinó sus atuendos, pues mientras que los chicos portaron trajes negros, las mujeres utilizaron vestidos en tonos café y ocre.

Zahara, la hija mayor de Angelina Jolie, enamoró a muchos al usar el vestido que su madre portó en los premios Oscar 2014.

La estrella estadounidense, de 46 años, reconoció que sus hijos habían rebuscado en su armario para elegir qué llevarían cada uno en el estreno: "Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías", confesó a "Entertainment Tonight".

Valentina Pinault heredó la belleza de su mamá, Salma Hayek 

Durante la premiere de la cinta, Salma Hayek robó las miradas de los camarógrafos, ya que el vestido con el que desfiló por la alfombra roja tenía un espectacular escote y unos toques dorados que acompañó con dos brillantes collares.

La actriz, que en la cinta interpreta a Ajak, acudió acompañada de su hija Valentina Pinault, ambas posaron para las cámaras en una de las escasas apariciones de la adolescente hija de la actriz y el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Mira el trailer de "Eternals":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados