¡QUÉ MIEDO!

Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas para Halloween

La empresaria inició la decoración alusiva en su mansión de Hidden Hills

Kim Kardashian Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Desde hace varios meses, los vecinos de Kim Kardashian se mantienen en pie de guerra, debido a los planes de reconstrucción que la socialité tiene para llevar a cabo un refugio subterráneo en el jardín trasero de su mansión, y un par de edificaciones nuevas.

Sin embargo, al parecer los problemas podrían acrecentarse a raíz de la decoración de Halloween que Kim comenzó a colocar en el jardín de su mansión de Hidden Hills, pues quizá no caigan en la gracia de quienes son aracnofóbicos y viven en la  por la zona.

La terrorífica araña que emerge del jardín

Una gigantesca araña en el jardín 

Según se puede apreciar en las recientes fotos aéreas que han mostrado los paparazzi, la empresaria mandó a colocar una gigantesca araña hiperrealista que emerge de una zona de arbustos de manera amenazante.

Kim, al igual que su familia, son unos verdaderos apasionados de Halloween, y cada año celebran por todo lo alto con fiestas en las que compiten por superarse entre ellos con la decoración y un sinfín de disfraces.

La gran araña hiperrealista en su jardín

La araña mide más de 6 metros de altura y es sólo el inicio de la decoración que tiene contemplada para esta fiesta. Parece que para ella y su familia, las arañas tienen un valor especial, pues en 2020 todos los integrantes de su hogar se disfrazaron precisamente de arañitas.