Celebridades

Eric del Castillo se arrepiente de no haberle "echado los perros" a Silvia Pinal

El actor asegura que la actriz estaba riquísima y tenía piernas de tentación

El actor Eric del Castillo se muestra arrepentido de no haberle "echado los perros" a Silvia Pinal cuando estaba soltero, pues considera que era una mujer bellísima, a la que él siempre le guardó respeto y cariño.

Ante el asombro de su hija Verónica del Castillo, Éric recordó que hace algunos años hicieron un proyecto piloto en el que Pinal lucía espléndida, por lo que el actor sacó a relucir sus bajas pasiones al decir: "estaba riquísima, yo estaba soltero en ese entonces y puedo decir que tenía unas piernas de tentación".

"Siempre la vi como una mujer triunfadora y muy bonita. Trabajamos poco tiempo juntos, pero siempre tuve esa imagen de ella", comentó el actor, que goza de una gran amistad con la Pinal. Aunque eso sí, reconoció que siempre le ha guardado un gran respeto y, por lo mismo, jamás dijo nada.

El actor acompañó a la primera actriz al homenaje que se le rindió por su trayectoria. Además  fue el marco para anunciar que se instauraba la medalla con el nombre de la reconocida actriz, que se entregará cada año a notables figuras del medio artístico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados