¡INCREÍBLE!

Aracely Arámbula acusada de robo: Será demandada por reportera en Estados Unidos

La actriz protagonizó un altercado con la prensa en Los Ángeles por defender a sus hijos

Aracely Arámbula.La actriz es acusada de agredir a una reportera Créditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en TIEMPO X el

Luego del enfrentamiento que protagonizó Aracely Arámbula con la prensa en Los Ángeles por defender a sus hijos de las cámaras, se ha dado a conocer que la periodista Nelssie Carrillo emprenderá acciones legales en su contra. 

En entrevista con el programa “Ventaneando”, la comunicadora acusó al equipo de seguridad de "La Chule" de quitarle su teléfono celular para borrar todas las fotos y videos que lograron captar de los hijos de la actriz. 

“Tengo las pruebas, son las pruebas del lugar porque es un lugar público, hay cámaras, hay una persona que estuvo ahí de testigo, que hasta el muchachito fue a tomarse la foto con Aracely y por estos altercados que hubo con su gente. No se pudo tomar la foto, y él mismo vino a decirnos ‘¡qué mala onda que ese señor les haya quitado el teléfono!’. Tengo el video donde tengo al guarura de Aracely viendo y borrando los videos del celular de mi camarógrafo”, declaró Carrillo.  

Aracely Arámbula y sus hijos
Foto: Centinela Digital 

Al respecto de la polémica con los reporteros, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, declaró que la actriz y sus hijos fueron acosados por la prensa en su paso por Los Ángeles, California.  

Incluso detalló que uno de los reporteros abrió la puerta de su camioneta para poder fotografiar a los hijos que tuvo la actriz con el cantante Luis Miguel.   

“Es mentira que la puerta se abriera desde dentro, como han dicho algunos reporteros, que además estuvieron presentes. Es reconocido por otros más que la puerta la abrió uno de sus compañeros, incluso hoy una de las reporteras o de las personas que estaba ahí filmando, comentó que ella era la persona que estaba junto a quien abrió el vehículo”, explicó.  

Guillermo Pous puso en duda las declaraciones de Carrillo, pues asegura que no cuenta con evidencias suficientes que sustenten lo que dice.   

“Si evidentemente habían ahí reporteros, supongo que existirán videos de eso que dice y si efectivamente fue verdad, podrían presentar o tendrían la alternativa de denunciar. Me parece extraño que habiendo un grupo de reporteros y de tantas personas que pudieran haber filmado, no tengan el registro en video de eso que dicen que sucedió y me parecería extrañísimo además que (los guardaespaldas) tuvieran el tiempo para tomar el teléfono, desplazarse, borrarlo con toda tranquilidad y devolverlo”, señaló.