
Michelle Salas y su mamá Stephanie Salas se encuentran de viaje por Nueva York y, a través de redes sociales, compartieron imágenes de los divertidos momentos que disfrutaron, incluida la parada obligatoria que hicieron en un exclusivo salón de belleza.
Ambas decidieron decir adiós a sus antiguos looks y cortaron su cabellera. Stephanie optó por un look corto y desenfrenado, mientras que Michelle eligió un corte a la altura de sus hombros, para seguir con las tendencias del otoño.

Para celebrar sus cambios de imagen, ambas disfrutaron de una espectacular cena y más tarde se reunieron en el departamento de unos amigos de Michelle, donde la música las contagió y no dudaron en tomar la pista de baile, dejando ver una vez más la buena relación que tienen.

Michelle Salas impone moda con su cambio de look
En la fiesta privada, Michelle lució unos jeans de tiro alto y un top de plumas color rosa pastel, mientras que Stephanie optó por un pantalón y blusa blanca. Su corte de pelo resaltó gracias a los grandes aretes dorados que usó.

Sin duda, la nueva imagen de Michelle dio de qué hablar y sus seguidores la llenaron de halagos, destacando su belleza y buen gusto.

De acuerdo a lo expuesto en redes sociales, el miércoles pasado la modelo e influencer recibió en España a su mamá. Desde entonces, ambas han pasado grandes momentos juntas.







