Celebridades

Lucero confiesa que ya no es amiga de Luis Miguel y no le habla desde hace 20 años

"La Novia de América" se sinceró sobre su relación con "El Sol de México"

Lucero y Luis Miguel causaron gran sensación en los años 80, luego de compartir protagónico en la película juvenil "Fiebre de amor", en 1985, la cual obtuvo un gran éxito y además los vinculó sentimentalmente.

Después de casi 40 años desde dicho filme, recientemente "La Novia de América" fue cuestionada sobre su actual relación con Luis Miguel, a lo que admitió haber perdido contacto con él desde hace aproximadamente dos décadas.

En un breve interrogatorio que se llevó a cabo en el Aeropuerto de Ciudad de México, además, Lucero aclaró si tuvo un romance con el intérprete: "Estábamos tan chavos que eso fue más como haber sido amigos de trabajo en su momento", negando así un supuesto amorío que sonó en los 80.

Lucero se distanció de Luis Miguel desde hace 20 años

Por último, Lucero aclaró que entre ella y Luis Miguel actualmente no existe ningún contacto y dijo que no se han visto desde hace casi 20 años.

"Creo que nos reunimos una vez en Acapulco, cuando José Manuel tenía seis meses de edad, era un bebé. José Manuel va a cumplir 20. Tengo 20 años de no ver a Luis Miguel", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados