Celebridades

Eiza González muestra toda su admiración a Zendaya: vive por ella

La mexicana mostró su gran apoyo hacia la protagonista de "Dune"

Mientras Zendaya, de 25 años, es hoy en día una de las estrellas favoritas de Hollywood por diversas producciones como "Euphoria", "Spider-Man" y recientemente "Dune", en la que comparte protagónico con Timotheé Chalamet. 

Por su parte, la mexicana Eiza González se ha consolidado en Hollywood gracias a su talento y fuerte personalidad, que recalca a la perfección su identidad latina, lo cual ha conquistado a la industria.

A partir de esas dos primicias, se puede asimilar que ambas actrices han llegado hasta donde están gracias a su simpatía y también al apoyo entre mujeres que existe entre las actrices desde hace unos años, en un mundo que durante años fue liderado por hombres.

Eiza González ama a Zendaya

Al respecto, Eiza González de 31 años, tomó su Twitter para publicar un significativo tuit en el que expresó su admiración por Zendaya, y en éste señaló: "VIVO por @Zendaya. Siento que tengo que sacar eso de mi pecho".

¿Qué tienen en común Zendaya y Eiza González? Ambas comenzaron su carrera actoral desde muy jóvenes y se han consolidado en Hollywood por su perseverancia y talento, y representan a una nueva generación de mujeres poderosas en el séptimo arte. Además de que ambas son actualmente dos de las favoritas de la alfombra roja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados