Celebridades

Zendaya, enamorada de Tom Holland, confiesa lo que más admira de él

La actriz de 25 años habló por primera vez del romance que tiene con el protagonista de "Spiderman"

Si bien Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de las parejas consentidas de Hollywood, son pocos los detalles que se conocen de cómo surgió su relación, luego del rodaje de "Spiderman".

Y es que a pesar de que los jóvenes fueron captados en un auto besándose, y de que Holland dedicara una emotiva felicitación a Zendaya por su cumpleaños 25, ninguno de los dos había hablado del amor que traspasó la ficción. Hasta ahora, cuando en entrevista para "InStyle", la protagonista de “Euphoria” confesó todo lo que admira de su novio.

"Hay muchas cosas, obviamente, que admiro de él… Es muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría mucho y compartir una buena charla", mencionó.

Zendaya declaró que admira que Tom se tome tan en serio su papel como Spiderman, pues todo el tiempo debe actuar con la gran responsabilidad que significa ser un superhéroe.

"A modo de actor, aprecio que le encanta ser Spiderman. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spiderman", agregó.

La actriz reveló que para ella fue un placer acudir todos los días al rodaje de la película del "Hombre Araña", aun cuando no tenía escenas por grabar, puesto que le gustaba admirar la dedicación con la que Holland realizaba su trabajo. 

"Fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien... Lo vi hacer una escena de pelea durante todo el día, y eso es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: 'Puedo hacerlo mejor'. Yo diría: 'amigo, lo tienes'. Pero quiere que seamos perfectos, y eso se lo agradezco mucho", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados