Celebridades

Zendaya regresó a la alfombra roja con un increíble look para los NAACP Image Awards

La actriz participó en la nueva edición de los premios creados por la NAACP, donde fue nominada a dos categorías

Zendaya ha estado desaparecida de las alfombras rojas de los últimos meses, dejando a sus fanáticos deseando verla lucir los increíbles looks que suele portar, que dejan a todos alabando su estilo. Pero finalmente esto ha llegado a su fin, y es que la actriz participó en la nueva edición de los NAACP Image Awards

Entre los meses de enero y febrero se llevaron a cabo diversos premios, entre ellos los BAFTA, los Globos de Oros, Critics Choice Awards, entre algunos otros, de los cuales Zendeya no participó en ninguno. Por ello, verla desfilar por la alfombra roja de los NAACP Image Awards dejó a sus fanáticos vueltos locos.

Este galardón fue creado por la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color (NAACP en sus siglas en ingles) y espera honrar a las personas de color que hayan destacado en cine, televisión, música y literatura, entregando un total de 35 premios en diversas categorías, que incluyen “Mejor actor”, “Activista del año”, “Premio Deportivo”, entre otras diversas categorías.

Zendaya fue invitada debido a que su serie éxito de HBO Max, “Euphoria”, es una de las nominadas a la categoría “Mejor actriz de serie dramática” y “Serie dramática destacada”. Y como a la actriz le gusta lucir fabulosa cada que pisa una alfombra roja, eligió uno de sus mejores atuendos para volver a posar frente a los reflectores.

El increíble look de Zendeya para los NAACP Image Awards

Como este regreso tenía que ser en grande, la intérprete porto un vestido vintage de alta costura de Atelier Versace de la colección primavera 2002, que la hacía lucir una figura elegante y clásica.

El vestido era de color negro acompañado de unos retazos en color verde que le daban una silueta de sirena. Con un pronunciado escote en V, con detalles circulares verdes en el busco y una abertura a la altura del muslo por la parte del frente.

Respecto a los accesorios, Zendaya se inclinó por lo clásico y elegante y solo se limitó a usar una pulsera y anillos de diamantes Bulgari que dejaron el look 10/10.

Revisa el increible look de Zendaya en los NAACP Image Awards


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados