Celebridades

Alex Fernández y su esposa Alexia revelan sexo de su bebé... de forma espectacular

La pareja tendrá en sus brazos a la pequeña el próximo abril

Desde el pasado mayo que se casó por lo civil, Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", no ha dejado de dar sorpresas a la familia, primero en el terreno musical, donde ya está de gira con su famoso padre Alejandro Fernández, y ahora al compartir con la noticia del sexo de su bebé, que nacerá en abril.

El también cantante, a través de un video en redes sociales, dio a conocer la noticia del sexo del bebé. El anunció ocurrió de una manera muy original, pues la pareja, rodeada de toda su familia, observó una lluvia de confeti y humo rosa que los envolvió para luego destapar la feliz noticia, ante el asombro de sus padres, familiares y amigos.

El abuelo Alejandro Fernández compartió el video y escribió a la pareja el mensaje: "Muerooo. Los Amooo. Felicidades", seguido de varios emojis con ojos de corazón. En el video también se puede apreciar también a América Guinart, ex de "El Potrillo" y madre de Alex, quien no cabe de felicidad por la llegada de su segunda nieta, de quien aún se desconocen los posibles nombres que podría llevar.

Alex y Alexia pospusieron su boda religiosa, esperando la pronta recuperación del patriarca de los Fernández, don Vicente Fernández, quien tiene dos meses hospitalizado y su estado de salud sigue siendo delicado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados