Celebridades

Lucero recuerda con nostalgia el romance que vivió con Luis Miguel

La cantante hizo mención de una de las películas que filmó con "El Sol de México"

Lucero recordó a través de su cuenta de Instagram una de las etapas más bonitas de su vida, cuando México y Latinoamérica la vio consolidarse poco a poco como una de las artistas más queridas.

A  través de fotografías, "La Novia de América" compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que se le puede ver disfrutando desde casa "Fiebre de amor", una de las películas que protagonizó junto a Luis Miguel, en 1985.

"Fiebre de amor" fue la tercera de las ocho que filmó Lucero. En ese entonces, la cantante era una adolescente de 16 años que comenzaba a ganar fama en México y Latinoamérica.

En la historia dirigida con René Cardona Jr., Lucero interpreta a una fanática de Luis Miguel, que tras asistir a un concierto del cantante en Acapulco,  lo sigue hasta el lugar en donde está hospedado. Posteriormente, ambos se encuentran con un grupo de contrabandistas de diamantes y ella es víctima de un secuestro, siendo "El Sol" quien corre a su rescate.

Debido al éxito de la cinta, se especuló que los dos adolescentes habían tenido una relación sentimental más allá de la pantalla; sin embargo, no fue así, ambos se dedicaron a continuar con su carrera.

Lucero participó en ocho películas: “Coqueta” (1982), “Delincuente” (1984), “Fiebre de amor” (1985), “Escápate conmigo” (1987), “Quisiera ser hombre” (1989), “Deliciosa sinvergüenza” (1990), “Tarzán” (dio voz al personaje de Jane) (1999) y “Zapata, el sueño del héroe” (2004).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados