Celebridades

Vicente Fernández sería llevado a su casa, porque no hay mejora en el hospital

La familia del cantante analiza los riesgos de un posible traslado a su rancho "Los Tres Potrillos"

A dos meses de que el cantante mexicano Vicente Fernández fuera hospitalizado, luego de una caída en su rancho "Los 3 Potrillos", hay versiones de que la esposa del "Charro de Huentitán", doña Cuquita, se encuentra desesperada y desea que regresen al cantante a su casa.

Los últimos reportes no son nada alentadores y se dice que ahora el intérprete se encuentra desahuciado y, por ello, su familia pide que se vaya a casa, pues "cada vez está más delicado".

De acuerdo con la revista "TV notas", una fuente cercana a la familia reveló que están en pláticas para que los doctores dejen ir al cantante a descansar a su rancho en Jalisco, México.

En dicha publicación citan a una fuente cercana a la familia Fernández que tuvo acceso a las conversaciones en donde sus integrantes piden que el cantante de éxitos como "Por tu maldito amor" y "Bohemio de afición" sea llevado al rancho, aunque esto implique demasiados riesgos para el estado en el que se encuentra.

Según el portal de espectáculos, los doctores afirmaron que es imposible moverlo en sus condiciones. Además, le dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa no podrían actuar tan rápido como en el hospital. Si entra en una crisis, sería fatal para Vicente Fernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados