Celebridades

Quédate con quien te escriba como Adal a su esposa

El conductor escribe en sus redes un hermoso mensaje a la mamá de su tercer hijo

El conductor dejó ver su lado romántico y escribió un mensaje muy emotivo a su esposa y madre de su tercer hijo. Sí, Adal Ramones está enamorado.

"Te tuve de novia por 4 años y medio y jamás imaginé la GRAN mamá que ibas a ser, lo amorosa, tierna y formativa para un niño. A pesar de un postparto difícil, supiste enfrentar todo lo adverso para sobreponerte y entregarte al 1000%", escribió en su Instagram.

"En cada beso y caricia, en la manera en que te escucho hablarle a Cristóbal desde los cuantos días de nacer, porque me decías que él ya entendía todo recién nacido, he descubierto que le tocó a mi hijo una mamá de la A a la Z".

Aseguró que vuela alto y llega a sus metas porque ella lo respalda.

"Trato de ponerme a tu altura y estar comprometido con el socio de vida que tú esperas… y deseo cumplir con esa alta responsabilidad, por ti y por mi hijo, por los tres, por la familia entera!", agregó en su mensaje.


"Gracias por seguirme hasta el fin del mundo en cada nuevo reto que inicio, que gran aventura esta de #miami e @univision y todas las que hemos vivido en distintas latitudes del mundo, recuerda que vuelo alto y seguro porque me llevas en tus alas. Te amo GÜERA".

Adal Ramones actualmente trabaja para Univisión y condujo un certamen de belleza en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados