Celebridades

¿A Kim Kardashian solo le faltaba conducir un programa? Ya lo hizo en “Saturday Night Live”

Se dijo agradecida y sorprendida por la invitación

Kim Kardashian debutó como conductora en "Saturday Night Live", en un episodio en el que Halsey fue la invitada musical. En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió unas fotografías donde se ve cómo la maquillan y viste un vestido negro entallado con guantes largos.

Kardashian hizo una entrada triunfal vistiendo totalmente de color rosa y se dijo agradecida y sorprendida por estar en el show. Sus hermanas Kylie y Kendall compartieron en sus respectivas historias de Instagram cómo vieron el monólogo de cuatro minutos, donde habló de cirugías plásticas y su padre, que es su inspiración.

En septiembre, cuando se anunció la participación de la socialité en el programa, muchos criticaron la elección, entre ellos la actriz Debra Messinf, que escribió en su cuenta de Twitter: “¿Por qué Kim Kardashian?”, aumentando la expectativa, que incrementó en los últimos días, con un video donde la exesposa de Kanye West invitó a ver la transmisión.

Emma Stone, Dwayne Johnson, Robin Williams, Drew Barrymore y Michael Jordan han sido conductores invitados en "Saturday Night Live", programa estrenado en 1975.

Este mes los invitados que faltan son:

  • 16 de octubre – Rami Malek
  • 23 de octubre – Jason Sudeikis

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados