Celebridades

Scarlett Johansson gana disputa legal contra Disney por "Black Widow”

La actriz dice que ha disfrutado su relación creativa con el equipo

La actriz Scarlett Johansson y Walt Disney Co. llegaron a un acuerdo luego de unos meses de enfrentar una batalla legal por la forma de distribución de la película de Marvel "Black Widow".

El estudio y la actriz lanzaron un comunicado en conjunto en el que anuncian el fin de la disputa, aunque no revelan los términos del acuerdo que firmaron.

"Estoy muy feliz por haber sido capaces de alcanzar un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación a 'Black Widow'", dijo Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios.

Por su parte, la actriz indicó: "Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos desde hace años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo".

La afamada actriz, protagonista de cintas como "Historia de un matrimonio" y "Lucy", demandó a Disney en julio pasado por violar su contrato cuando ofreció el filme en streaming al mismo tiempo que se exhibía en cines.

Su demanda, presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, exigía al estudio 100 millones de dólares como compensación por la estrategia de Disney de estrenar "Black Widow" en su plataforma y en cines, lo que redujo considerablemente su compensación económica.

Disney señaló en su momento que la demanda "carecía de méritos" y aseguró que el estudio cumplió con las cláusulas del contrato de Johansson.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados