Tiempo-x

Britney Spears celebra su libertad... ¡sin ropa!

Fans de la cantante la felicitan por mostrarse sin miedo

Luego de que Jamie Spears liberara de su tutela a su hija Britney, la cantante festejó con unas atrevidas imágenes en las que se muestra al natural, mientras disfruta de un descanso en alguna playa del Pacífico.

“La Princesa del Pop” compartió 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel, y desde donde posó sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini junto a la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

Las imágenes ya le dieron la vuelta a todas las redes sociales, y recibió cientos de comentarios así como miles de reacciones, muchos de sus fans la felicitaron por mostrarse sin miedo y demostrar con imágenes su libertad.

Con ese mensaje Britney celebró su libertad y le mostró al mundo que sigue estando vigente y sobre todo, viva, sin importar lo que otros digan o quieran que haga.

Hasta el momento, las imágenes de la cantante acumula casi tres millones de “me gusta” y miles de comentarios.

La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la cantante, quien en junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor. La tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados