Inicio

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños de su hija Nina Rubín en Japón: "Eres un regalo de Dios"

La querida conductora de Hoy recurrió a sus redes sociales para expresar todo su amor y admiración por su hija menor.

Andrea Legarreta acudió a su cuenta de Instagram para felicitar con un emotivo mensaje a su hija Nina Rubín en su cumpleaños número 16.

"Nada nos hace más felices que verte feliz amor lindo. Soñabas con vivir tu cumpleaños en este mágico lugar y nos llena de felicidad haber podido vivirlo así y ver tu carita iluminada y tus hermosos ojitos iluminados de tantas sorpresas. Eres un regalo de Dios, un alma preciosa y llena de bondades y sabiduría", escribió la famosa conductora de Hoy al pie de un video en el que  muestra parte del viaje que emprendió con su familia por Japón, del cual ya ha dado detalles en la misma red social.

"Gracias por todo lo que eres, anhelo seguir viendo cómo cumples tus sueños. Mereces todo lo maravilloso de la vida, porque tú eres y das puras cosas buena. Qué dia tan divertido e inolvidable, al lado de tu amada y eterna compañerita  @miarubinlega y nosotros. Qué fortuna verlas así, juntas y felices amores", continuó en el extenso mensaje lleno de amor y admiración profunda por su pequeña hija, quien poco a poco ha ido forjando su carrera como actriz de televisión y teatro.

En tanto, Erik Rubín, padre de Nina, también sorprendió a la menor con sentidas palabras en las que se dijo orgulloso de ser el padre de una niña tan linda como ella, de buenos sentimientos.

"Te admiro tanto! Aparte de ser inteligente, talentosa, sensible eres un ser de luz que nos llena de alegría. Se que lograrás lo que te propongas en esta vida. Eres una guerrera del amor! Soy inmensamente afortunado de ser tu Pá!", publicó al pie de dos fotos en los que se ve a la joven posando desde un famoso parque de diversiones en Japón.

La familia Rubín Legarreta se encuentra de viaje por Japón. A través de sus redes sociales oficiales han compartido fotografías y videos de esta travesía que emprendieron a finales del 2022.

Mira aquí el video con el que Andrea Legarreta felicitó a su hija:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados