Inicio

Eugenio Derbez declina a la invitación de platicar con AMLO

El actor junto con otras celebridades se manifestaron a través de un video contra el proyecto del Tren Maya

Tras la invitación hecha a los integrantes del movimiento "Sélvame del tren" por parte del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que dialoguen y platiquen en los próximos días sobre el tema, el actor Eugenio Derbez dice "no" al considerar que no es correcto.

Derbez agradeció la invitación por parte del mandatario mexicano, sin embargo, explicó que no le parece correcto, al considerar que no hablarían desde la experiencia, "se tiene que sentar a hablar con los científicos", porque ni los famosos que se pronunciaron como el presidente "son expertos".

"Los científicos deberán discutir los puntos reales para que entre ellos se encuentre una solución", dijo el hijo de Silvia Derbez en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, y agregó que le da gusto que exista esta apertura al diálogo pues es la única manera de llegar a un punto de acuerdo.

"El camino siempre será el dialogo, pues el haber descalificado desde un principio no iba llevar a nada", apuntó Derbez. Y es hay que recordar que AMLO comentó que el actor se vendió por unos pesos, lo que ofendió al también productor. El protagonista de "La familia P. Luche" constantemente es mencionado en las conferencias del mandatario lo que ha hecho pensar que tienen una riña.

Aquí te dejamos el video hecho por algunos ambientalistas para crear conciencia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados