Inicio

Camilo Blanes reaparece para hablar de su salud, tras casi dos meses hospitalizado

El hijo de Camilo Sesto estuvo hospitalizado por 50 días a causa de una neumonía, provocado tras pasar varias horas luego de una caída en bicicleta en un día lluvioso

Tras haber estado en terapia intensiva por 50 días a causa de una neumonía, Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, reapareció para hablar brevemente de su recuperación y asegurar que todo se encuentra bien con él.

A través de un video que ya circula en internet, se puede ver al joven de 38 años más delgado, pero de buen ánimo y haciendo caminata, pues es parte de su rehabilitación. A lo largo de estas semanas ha estado junto a él su madre Lourdes Ornelas y su novia.

"Todo está muy bien conmigo. Estoy bien", reiteró el cantante, mientras caminaba por los alrededores de su casa en España. "Me han dicho que todo esta bien", insistió ante las preguntas de qué le han dicho los doctores con respecto a su salud y recuperación.

Sin embargo, los cuestionamientos no terminaron ahí y recordó: "Fue por una caída en bicicleta. Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor". En esta ocasión Camilín agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, "he tenido a mi lado mucha gente alrededor del mundo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados